Transporte

Como llegar a Cuenca

RENFE ofrece a los asistentes las tarifas y condiciones que a continuación detallamos:
– 30% en trenes de Alta Velocidad- Larga distancia
– 30% en trenes de Alta Velocidad- Media distancia
– 30% en trenes de Cercanías
– 30% en trenes de Media Distancia Convencional

Imprimase aquí el bono descuento RENFE (en todos los trenes de las tarifas completas) que deberá presentar en los puntos de venta (Estaciones y Agencias de Viajes) a la hora de emitir su billete con motivo de su participación en el Congreso o bien seguir realizar su compra a través de la web http://www.renfe.com/viajeros/tarifas/eventos_tutorial.html.

Recuerde que a la hora de viajar deberá llevar impresa su carta de confirmación de inscripción al congreso junto al bono descuento (en caso de haber hecho uso de él).

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del III Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social y XIV Congreso Nacional de Psicología Socia en virtud del acuerdo alcanzado,  concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://WWW.IBERIA.COM

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento  que le ofrecremeos  cuando esté disponible, teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 7 días antes hasta 7 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por:

Si desea realizar el viaje a cuenca con un vehiculo propio pulse el siguiente enlace.

Headquarters